HAI SHARK Co. Ltd. es fabricante de matrices y reglas de acero , fundada en 1994. Producimos matrices y reglas de la más alta calidad, y proporcionamos el mejor servicio a todos nuestros cliente. Por nuestra continua investigacion y desarrollo, estamos en capacidad de mejorar constantemente nuestros procesos de fabricación para alcanzar los mejores niveles de la calidad, con los costos más bajos, para enfrentar todos los desafíos del mercado contemporáneo.

Nuestras matrices y reglas de acero se hacen con las tiras de acero de la más alta calidad cumplen completamente a las especificaciones de JIS, AISI, SAE y ASTM . Son preparadas a través de un sistema de tratamiento térmico completamente automático, medición y alineamiento láser de alta precisión, sistemas de cuchillas integradas de formación controladas por computadora y por una máquina de estiramiento y cortado triaxial de la misma capacidad. Finalmente, utilizamos los Estándares Alemanes de Prueba (VDS) para examinar y controlar la calidad por lo podemos cumplir sus requisitos de precisión.


Nuestras matrices y reglas de acero son apropiadas para una variedad de aplicaciones incluyendo calzado, productos de cuero, plásticos, cauchos, y textiles. Estaremos muy complacidos en recibir sus comentarios y opiniones sobre nuestra compañía.


Website hosted by Jasonlink International Marketing Associates Inc. | Foresthouse